HERMOSO COMPLEJO DE CABAÑAS EN ATOS PAMPA

Atos Pampa
Calle: Camino que une Atos Pampa e Intiyaco - Barrio: Rural
Superficie Cubierta: Total Cabañas 242 m2. + 88 m2. de Quincho y Cocheras
Superfice Terreno: 104.618 m2 (Mas de 10 Has.)
Precio: Consultar!.
Referencia: #57

Servicios

Luz Agua

Hermoso Complejo de Cabañas en Atos Pampa, consta de 4 Cabañas totalmente amobladas y equipadas / gran Pileta / Quincho.  

Las Cabañas están construidas en madera tratada, piedra y material, cuentan con disposiciones muy funcionales, cómodas y además son muy luminosas.

Una cabaña es para 2 personas, las otras tres son para 4/5 personas.

Posee una hermosa y amplia pileta que es abastecida por agua de vertiente y se limpia mediante recirculación, también tiene un muy lindo estanque generado por una represa sobre un arroyo.

En lo que respecta a los servicios de agua y luz, todo el complejo se abastece de luz solar y agua de vertiente ya que esta rodeado de varios afluentes y arroyos. También posee varios tanques de almacenamiento de agua que son llenados mediante una bomba de ariete, de ahí el agua se distribuye a las cabañas. Además hay algunas perforaciones ya que se pueden hallar napas a poca profundidad, es una zona muy rica hídricamente, lo que también la hace muy fértil y se destaca en su variada y añosa vegetación como se puede apreciar en las imágenes.

Además cada cabaña tiene paneles solares y baterías de almacenamiento por lo que son totalmente autosuficientes.

 

El Complejo tiene aproximadamente 10 años de antigüedad y esta ubicado a 4 Kms. de la ruta asfaltada que va a Cumbrecita, ingresando por Atos Pampa, se vende en perfecto funcionamiento con basta cartera de clientes y con todo el equipamiento que figura en las imágenes.

Todo se encuentra en perfectas condiciones jurídicas y notariales, listo para escriturar. 


Dudas? Consultas?

Info Todos los campos son obligatorios

Cotización del Dólar
El clima en Villa General Belgrano
Inversiones, Proyectos y Construcciones